Servicios para Reformas

Rehabilitamos viviendas de manera integral. Nos ocupamos del diseño y los planos necesarios para la ejecución de los proyectos.

La reforma actualmente constituye una actividad primordial en nuestra zona, por lo tanto, Intercons Mont-Ras S.L. , consciente de las necesidades de nuestros clientes, desarrolla y supervisa la totalidad de los proyectos de rehabilitación y reforma desde su planteamiento inicial hasta la finalización de las obras, asesora antes, durante y después de cada proyecto a sus clientes, ofreciéndoles siempre las opciones más convenientes adaptadas a cada presupuesto.

Somos especialistas en la rehabilitación de todo tipo de viviendas; para ello contamos con los mejores profesionales, empleando la máxima calidad de materiales y medios técnicos.

Queremos poner en su conocimiento la labor que venimos realizando en la elaboración de proyectos de reforma y/o de nueva construcción de todo tipo, además de la gestión de los mismos ante los distintos Departamentos de los Ayuntamientos correspondientes.

  • Elaboración de proyecto de ejecución o legalización.
  • Gestión de la documentación.
  • Solicitud de licencia de obras en los distintos Departamentos de los Ayuntamientos correspondientes.
  • Certificado final de la dirección de la obra.
  • Entrega de toda la documentación.