Estucos

Somos colocadores oficiales de los productos weber

 

Microcemento

Es un material de aplicación artesanal, que permite crear espacios continuos, sin juntas. Gracias a sus sutiles texturas con betas, aguas de aspecto natural y marmoleado, cada vez son más apreciados por decoradores y arquitectos.

Su espesor es de tan solo 2-3 mm, y se puede aplicar sobre todo tipo de materiales, por lo que no hay que quitar baldosas y sacar escombros. Teniendo en cuenta el ahorro en estos costes, hace que el precio de la colocación de microcemento sea competitivo con sistemas con menor valor decorativo, como mármol, azulejos, gres, suelos porcelanicos o porcelanato…

El microcemento alisado se aplica en suelos, paredes, muebles, salones, baños, cocinas, dormitorios o escaleras. Al ser impermeable se puede aplicar en bañeras y lavabos.

La selección de los mejores materiales y el estricto cumplimiento del proceso de trabajo que marcamos, nos permite garantizar la calidad en la ejecución del microcemento y cemento pulido.

 

Cemento pulido

Este cemento de acabado decorativo se utiliza tanto en el interior como en el exterior. Sus cualidades mecánicas, su excelente adherencia y su impermeabilidad permiten realizar cuartos de baño, suelos, paredes, superficies de trabajo y objetos.

 

Estuco veneciano 

El estuco veneciano es una técnica de gran belleza, apreciada y copiada actualmente en todo el mundo. Consiste en aplicar capas de estuco aplicado con espátula creando una superficie lisa con efecto de relieve que recuerda al mármol.

La composición son pigmentos, cal apagada y polvo de mármol seleccionado. El efecto suave y brillante se obtiene mediante la ampliación de dos a tres capas de enlucido de cal o al final de mármol. Es un producto que permite un acabado fino, brillante y agradable, típico de la historia de Venecia y las villas venecianas.

Las técnicas de estuco veneciano incluyen el efecto mármol, esgrafiado y yeso.